brighter_future

log_big

Sunbike Electric nace como una innovadora marca de motocicletas con un enfoque estratégico en el mercado europeo. Sunbike Electric SL es una compañía filial de CM Partner Inc. centrada en el diseño, desarrollo y distribución de productos de movilidad inteligente.

global_leader1

La empresa matriz CM Partner Inc., fundada en 1987, se ha posicionado como una de las mejores compañías de ensamblaje de equipos eléctricos y electrónicos en Corea. Ha crecido considerablemente durante la última década, con instalaciones de producción y distribución en Norteamérica y Europa.

Siguiendo su misión de mitigar los efectos del cambio climático, CM Partner Inc. invierte en un continuo proceso de i+D en electrónica de potencia y baterías de litio para vehículos eléctricos. El núcleo de la tecnología de Sunbike -incluyendo celdas de ion-litio y sistema de propulsión- está fabricado en Corea por CM Partner Inc.

CM Partner

Sunbike Electric pretende aumentar la conciencia medioambiental sobre el impacto del transporte personal, fabricando vehículos de bajas o nulas emisiones que realmente marquen la diferencia. Nuestra visión consiste en reducir drásticamente las emisiones de CO2 y ser un líder global en el sector de la movilidad inteligente.

©2017 Copyright Sunbike Electric, SLCONTACTO

share_icon social_facebook social_twitter social_linkedin social_email