sunbike

Haz un movimiento inteligente.

Sunbike Electric está contenta de anunciar la próxima era del transporte personal: la revolución de la movilidad inteligente. Ya hemos caído en el peligroso efecto de los gases de escape y sus consecuencias, tanto para la salud de los humanos como para la naturaleza. Seguimos diciendo que la solución son los coches eléctricos, y están bastante bien de hecho, pero tenemos que ir más allá. Energías renovables, paneles solares, todos hemos oído hablar de ellos… pero sigue habiendo algo mal si la gente se queda atrapada en el tráfico.

¿Qué tal una bici eléctrica? Sencillamente genial, verdad, pero las ciudades grandes necesitan vehículos más rápidos en una jungla dominada por coches y camiones. ¡Lo he pillado! Las motos eléctricas son ‘smart’… pero sigues necesitando puntos de recarga. Encontrarlos, interactuar con ellos. Está bien, pero hemos querido movernos de manera más inteligente. Está claro que los eléctricos de dos ruedas son la clave, pero ¿dónde está el equilibrio óptimo entre prestaciones, utilidad y consumo energético?

Añadir un ‘smartphone’ a un manillar no es suficiente, así que hemos creado la Sunbike Lite y la Sunbike Plus. Dos versiones diferentes del mismo concepto, impulsados por el Sol. Te invitamos a navegar por nuestro recién publicado sitio web y conocer más sobre Sunbike Electric. Gracias 🙂