welcome_korea

log_big

BATERÍAS
En Sunbike Electric estamos orgullosos de utilizar tecnología patentada en nuestras baterías, no sólo avanzados sistemas electrónicos de gestión; especialmente a nivel de la química de las celdas. Sunbike emplea celdas LFP tipo ‘pouch’ aditivadas con nanomateriales y formuladas específicamente para su uso en automoción, ofreciendo los más altos niveles de seguridad al tiempo que garantizando las prestaciones a lo largo de su ciclo de vida.
batteriesEl alma de Sunbike es su pack de baterías, que ha requerido varios años de I+D para que tú no tengas que prestarle especial atención. Balanceo activo de celdas se traduce en mayor eficiencia y autonomía predecible. Con un conector y envolvente de alta calidad se completa el paquete, que aguanta el uso diario en condiciones reales. Está diseñada para durar toda la vida de la Sunbike. Garantizado.

ELECTRÓNICA
Toda la electrónica de potencia de Sunbike fue desarrollada a medida con el fin de alcanzar la máxima eficiencia, solventando obsesivamente la disipación de calor al tiempo que buscando el equilibrio óptimo entre prestaciones y consumo. Como fabricantes de electrónica, luchamos para asegurar que no te quedes en el camino por una avería.

electronicsSunbike incorpora alumbrado ‘full LED’ incluso en las luces de cruce y carretera. La ganancia en eficiencia comparado con una óptica halógena tradicional, ahorra en un año suficiente energía para recorrer más de 300 km. La centralita permite conectividad GSM y Bluetooth, y el interfaz de usuario es una intuitiva instrumentación digital. 

TRANSMISIÓN
Sobredimensionar el sistema eléctrico -aumentando por tanto el consumo de energía- es un modo común de superar las limitaciones de una transmisión monomarcha, mientras que múltiples marchas son ruidosas y penalizan con indeseadas pérdidas mecánicas. Nuestros ingenieros son apasionados de la eficiencia, por eso desarrollamos una innovadora transmisión de 2 velocidades integrada en el buje trasero.

drivetrain

En la mayoría de los casos, la Sunbike emplea una simple y eficiente transmisión directa por correa dentada. Y cuando la orografía se complica y vienen las subidas, con pulsar un botón se engrana la reductora planetaria, permitiendo subir sin esfuerzo. Además, cada vez que se suelta el acelerador, el motor se para debido al mecanismo de rueda libre, reduciendo fricciones y desgaste de la correa.

CHASIS
El diseño distintivo de Sunbike está presente en cada detalle, pero si hay algo de lo que estamos especialmente orgullosos, es el chasis y basculante construidos íntegramente en aluminio. Ligereza es sinónimo de eficiencia, además de mejorar la manejabilidad.

aluminumSunbike combina piezas de fundición de alta calidad con ensamblajes estampados soldados entre sí. Efectivamente, se conduce tan bien como aparenta.

©2017 Copyright Sunbike Electric, SLCONTACTO

share_icon social_facebook social_twitter social_linkedin social_email